Registro cerrado

 

Información para el Registro al Simposio

Cuándo

Del lunes 12 al viernes 16 de abril del 2010

Donde

Ciudad de México, México

Dirigido a

El simposio está dirigido a joyeros y diseñadores de joyas, artistas plásticos, académicos, estudiantes, críticos e historiadores del arte, galeristas, coleccionistas, curadores, personal de museos y público en general interesado en la joyería como objeto cultural y como medio de expresión artística. La interacción entre audiencia y ponentes se llevará a cabo a través de conferencias, diálogos y mesas redondas.

Capacidad

250 asistentes

Idioma

Español e inglés (se contara con servicio de traducción simultanea)

Registro

El registro al simposio abrirá el 1 de octubre de 2009 y cerrara el 31 de diciembre de 2009.

Importante: Favor de notar que, debido la enorme cantidad de solicitudes de registro que ya estamos tendiendo y a la capacidad limitada del simposio, las solicitudes y confirmaciones de inscripción de se llevaran a cabo por orden de llegada.

El registro solo se podrá hacer en línea. Es indispensable llenar y enviar la solicitud en línea que encontrarán en un banner en la esquina superior derecha de esta página. Es necesario seleccionar el método de pago durante el registro (este puede ser a través de Pay Pal, con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria). Una vez que hayamos recibido su Forma de Registro, se les enviara un mensaje personal con las instrucciones para llevar a cabo el pago. Una vez que su pago haya sido confirmado, recibirán una confirmación de registro y un paquete informativo.

Otros eventos

Es obligatorio registrarse para algunas de las actividades sociales paralelas. Favor de visitar la página EVENTOS PARALELOS para obtener más información sobre estas actividades.

Fiesta de Clausura

Están invitados a acompañarnos a la Fiesta de Clausura Área Gris y pasar tiempo con los organizadores, conferencistas y artistas de Área Gris. La fiesta tendrá lugar en un salón de baile popular de la Ciudad de México (a confirmar). El costo de este evento es de $400 pesos mexicanos e incluye boleto de entrada al salón de baile, mesa compartida y una bebida. Al llenar el formulario de registro debe indicar si desea asistir al evento.

Info Práctica

Pueden visitar nuestra página INFORMACION PRACTICA para obtener más información acerca de la Ciudad de México, las instituciones anfitrionas, hoteles y otros asuntos prácticos. Esta página será actualizada periódicamente.

Contacto

Si tienen cualquier pregunta o comentario referente exclusivamente al registro al simposio, favor de contactarnos a: registration@grayareasymposium.org