Change of weave , Cambio de tejido

 

   Hola Peter por aquí otra vez, es fuerte el  contraste que tiene tu pieza con el número  de Pi

   Cuando vi  el símbolo del  número Pi cerrando la secuencia de cráneos me llevo a pensar en que el número Pi es como un símbolo religioso relacionado con algún  martirio tal vez,  un mandala cuya geometría provoca un viaje para la meditación. La  reflexión de  como se comportan estos  números es especial. Imagino a su potador meditando en las fracciones que se mueven al infinito cada vez mas pequeñas o, como si cada calavera fuera una raya del principio y el infinito.   Es también como la sección áurea. Ideas que abren puertas desde  razonamientos a otra lógica sin razón.

  Una bonita idea el integrar este número con las calaveras en la circunferencia.

   Con el tejido he decidido mejor  no ponerle en este caso los coches. Realice algunas pruebas que  me gustaron, serán para futuros trabajos, aquí te las muestro.

   Me pareció mejor colocar el tejido anterior dentro de este último, dos capas tejidas con  tramas distintas y dinámica  diferente , ambas concéntricas influyendo en diferentes aspectos al desenvolvimiento y carácter especifico a este objeto, espacio, tubo, tripa  

    Como bien decías antes  los tejidos y la cerámica siempre han estado presentes desde mucho tiempo atrás en todos los pueblos sobre la tierra. Formalmente  son demasiado comunes y remiten a un esfuerzo colectivo que elimina las diferencias y homogeneiza, Me parece  que por eso han provocando desdén, tedio.  En lo personal me gusta apreciar los tejidos  por las soluciones estructurales que resuelven  a partir de sus  elementos muy simples, endebles  y básicos, también por su permeabilidad  como filtros entre lo de afuera y lo de adentro permitiendo que ambos puedan ser lo mismo

    El poner estas dos tramas una dentro de otra con diferentes dinámicas separadas pero sumadas al mismo tiempo, me gusto porque en la conversación que hemos tenido ha sido muy agradable  encontrar coincidencias que  traemos  de épocas pasada en la historia, mas haya de  las fronteras  en las que hoy hemos vivido, en donde  la red  que le daba forma a esos lugares y momentos era otra diferente a la de hoy.

                                                                   Greetings  and good luck for all there.

     Hello Peter, again here. 

 Is strong the contrast that made the Pi number   with the object.

   When I saw the symbol of the number Pi, closing the sequence of skulls, takes me to think that number Pi is like a religious symbol related with martyrdom maybe, a mandala witch geometry cause the trip to meditate. The reflection of how is the behavior of this numbers is especial. I imagine the carrier of this necklace, meditating on the continuous fractions that move to the infinite in a very small place, or every skull is the limit of the beginning and the infinite. Is also like de golden section, ideas that open doors from reasoning to a no reason logic.

   Nice idea, this number with the skulls in a circumference

COCH vertical tubo With the weave I decide better not to put in this case the cars, I made some proves that I like, they will be for future works. Here they are. 

cuaderno coches

 

 

 

   

 

 

OOXYTRAMASI think it was better to put the weave done before, inside the space of the last one, two layers weaved with distinct welt and different dynamic, both concentric having influence on  many aspects to the development and   specific character to this object, space, tube, gut.

  BOCTRAMA

   As you well said before weaving and ceramics always have been seen a long time ago in every town on earth. They are very common formally and remit to a collective effort that eliminate and uniform differences. I think this is the reason that they provoke disdain, tedium.  Personally I like to value the weaves because of there structural solutions that belong from there very simple, frail and basic elements, also because of its permeability, as filters between the outside and the inside, Letting be both the same

    To put this two fabrics one inside the other, each one with different dynamic separated but sum up at the same time, likes me, because in the conversation we have is very pleasant find coincidences that we bring from past periods in history, far away from the actual frontiers where we live today, where the net that gives form to that places and moments, was different of the one today.

                                                              Saludos y buena suerte para todos por alla

 

 

 

 

 

 

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