A de ser emocionante organizar ese número de figuras y a cada una realizarle más aplicaciones, cada cráneo representa un número de acciones repetitivas , me gustan esa clase de procesos porque dan un boceto de los comienzos de la industria, también con ellos es agradable ver antes la secuencia, organizar, reducir tiempo, darle mas calidad a los objetos. Esto puede ser como una tipo de magia. Porque luego surgen soluciones progresivas
En las fotos puedo ver puntos obscuros en cada cráneo supongo que será por donde se unan para formar el collar
Se ven con otro sentido, en ese tamaño todos juntos, como en una instalación a otra escala
En relación a la porcelana que utilizas en algunas de las piezas de las diferentes series en tu pagina, Imagino que puede ser muy evocativo revivir en algún sentido el proceso de la fabricación de objetos con este material tan significativo en la historia de Europa, su redescubrimiento y producción en determinada época, el intercambio de los objetos utilizados en Europa y reproducidos en porcelana por Oriente me recuerda un momento intenso de interacción entre ambas regiones. Creo que ese período fue extremadamente importante para Europa porque en este momento fue posible hacer una industria para también reproducir el material y los objetos que eran tan deseados. La alquimia comenzó a ser apropiada para esos problemas específicos
Aquí te mando mas fotos de cómo ha ido el proceso Peter, el tejido quedo bien. Hay algunas texturas de cuando el objeto no ha sido concluido que son muy fuerte o expresivas, en este caso las fotos están bien para recordarlas y pensar en nuevos procesos futuros que las rescaten.
También saque algunas fotos en un lugar indicado de tal forma que el tránsito presentara una inclinación semejante al trayecto de este sobre el collar
En esta semana aparecieron diferentes apreciaciones en relación al tejido para tener la optima resolución . No se si estará bien poner los coches encima de este , pues se transforma en otra cosa .
En relación a lo de las tripas, Aquí también es común un refrán que dice: “hacer de tripas corazón” y se refiere a realizar un gran esfuerzo para enfrentar un obstáculo, un gran esfuerzo y disimular el miedo sobreponiéndose. Enfrentarse también a una situación desagradable o algo que no nos apetece nada hacer ,pero que no tenemos mas remedio que hacer.
Peter que estés muy bien en muy breve te mando mas correos saludos
Must be exiting to organize that number of figures and to realize more applications on each one, every skull represent a number of repetitive actions, I like that kind of process because they give a sketch of the beginning of an industry, also with them is pleasant to watch before the sequence, organize, reduce time, give more quality to the objects. This could be a kind of magic, because then it emerge progressive solutions
In the photos I could see a dark spot on each skull and I supposed will be to joint all the skulls form the necklace. They look in other sense, in that size all together like in an invert scale installation.
In relation of the porcelain you use in some of the objects of your series in your web page, I imagine could be very evocative to revive in a way the process of making object with that material so signifying in the history of Europe, his rediscovery and production in an specific period, the exchange of the objects use by the European people reproduced in porcelain by Orient remain me intense moment of interaction between both regions. I think that period was extremely important for Europe because in this moment was possible to make an industry ,to also reproduce that material and objects that were so wished, the alchemy began to be suitable in that specific problems
Here I send you more photos of how was going the process Peter,
the weaving was right, there are some textures that when the object is not concluded are very strong or expressive , In this case the photos are all right to rescue them and think in new process for nexts objets in the future.
Also I take some photos in a right place, so that the transit presents a similar inclination to the way of this on the necklace
In this week appear different appreciations with this weaving for get the optima resolution and I don’t now if it will be right to put the car upon the weave because the weave change to another thing
In relation with the guts here we have also a saying that goes:
“To made from guts heart”
And recount that: when you have to make a great effort to confront an obstacle, a great effort hiding the fear and going forward, also when you have to do something unpleasant or that you dislike but there is not other way.
Peter be allrigth an in soon I´ll send you more posts